Política

Maximiliano Valle presentó a algunos de sus Concejales

El candidato de "Despertar Rawsense" presentó este lunes en el local partidario, algunas de las personas que lo acompañarán en su lista de ediles en Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2023 - 20.40.hs

El candidato a Intendente de Rawson, Maximiliano Valle, dio a conocer algunos de los nombres que integrarán la lista de Concejales de 'Despertar Rawsense'. "Después voy a anunciar a los que faltan", adelantó Valle.

 

Alonso vive en Playa Unión y es Licenciada en Acompañamiento Terapéutico y prometió "dar todo de mi para lograr lo que ustedes esperan", dijo ante los aplausos de los concurrentes en el local partidario de Valle. "Viene en representación del sector de la pesca", agregó el candidato.

 

Adrián es otro de los adeptos. Es vecinalista y vive en el barrio Gregorio Mayo "y hace rato vengo militando en política". Valle aprovechó a mencionar la importancia de un vecinalista dentro del Legislativo municipal, y recordó a los asistentes que estan elaborando "un proyecto para darle personalidad jurídica" a las Asociaciones Vecinales.

 

Milagros es de Rawson y también proviene del sector de la pesca, del SUPA. "Apoyamos todo esto y le agradezco la participación (a Valle)".

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?