"MI JEFE POLITICO NO ES ARCIONI"

Maderna confirmó que será candidato a la gobernación de Chubut

El intendente saliente de Trelew, Adrián Maderna anunció su postulación. Lo hizo esta mañana durante el recorrido de la obra cercana a la réplica del dinosaurio en ruta nacional Nº 3. Remarcó que su jefe político "no es Arcioni".

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2023 - 16.26.hs

Adrián Maderna ratificó este jueves que sí será candidato a la gobernador de Chubut, este 30 de julio en los comicios provinciales. Lo hará a través del partido del sindicalista Claudio Paredes, (Renovación y Desarrollo). Anticipó que llevarán candidatos propios en distintos Municipios y Comunas Rurales de la provincia.

 

Profundizando sobre su candidatura, el Intendente saliente de Trelew pudo aseverar que el 26 de mayo "vamos a estar avanzando con una formalidad", para sentenciar sus aspiraciones de comandar los rumbos de la provincia desde Fontana 50.

 

Maderna subrayó que "estamos con intenciones", pero eligió priorizar "ser cautos, no adelantarse a los tiempos e ir de menor a mayor", en cuanto a los avances de su campaña política, que corre en paralelo con el cronograma electoral.

 

 

"Venimos hablando con referentes de distintos puntos de la provincia como Javier Comparada en Esquel, que lo vamos a ratificar dentro del espacio. Asi mismo, Daniel Mongilardi que esta trabajando en Río Senguer", explicó Adrián Maderna.

 

ARCIONI, LUQUE Y SASTRE

 

En sus declaraciones, Adrián Maderna quiso despegarse de la figura de Mariano Arcioni, un hombre de la política que pudo esgrimir que "no hablo desde hace meses". En materia de diálogo, "tampoco he hablado en los últimos tiempos con Ricardo y con Luque tuve una comunicación telefónica de unos minutos, pero después no he hablado con nadie más", aclaró dejando entrever un fuerte hermetismo desde su espacio. 

 

"Mi jefe político no es Mariano Arcioni", puntualizó en declaraciones ante la prensa.

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?