Política

Proponen a Petrakovsky como candidato a diputado provincial

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2023 - 14.34.hs

Un grupo de vecinos de Trelew elevó una nota al Partido Justicialista para que Fabricio Petrakovsky, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y de la Federación de Cooperativas, sea tenido en cuenta para integrar la lista de candidatos a diputados provinciales del frente electoral Arriba Chubut.

 

Los vecinos, que además compartieron la nota a EL CHUBUT, plantearon que "Si el peronismo quiere de verdad ganar o tener los mejores hombres y mujeres en su lista, solo deben escuchar al pueblo".

 

"Creemos en Petrakovsky, porque como presidente de la Cooperativa generó un cambio en tiempos extremadamente difíciles".

Y repasaron diversas acciones que impulsó el titular de la prestataria de servicios, como la obra del "presedimentador, el equilibrio administrativo para garantizar los servicios, la defensa de los recursos naturales, el ahorro energético, las medidas adoptada para enfrentar la crisis hídrica, el trabajo para impulsar la utilización del agua de reuso, las gestiones sobre el costo de la energía, entre otros.

 

Asimismo, destacaron el impulso de la generación de energía renovable y la búsqueda de la soberanía energética.

 

"Es una persona que no ha participado en política, no está contaminado, tiene carisma y se acerca a la gente. Se ha capacitado, representa a los trelewenses y a todo el interior provincial", plantearon los vecinos, añadiendo que "los diputados de Trelew han hecho poco y nada en los últimos 12 años".

 

La nota fue firmada por Eduardo Catalán, Yasmin Soledad Amed, Yanina Rispalda y Brian Cifuentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?