Política

Adrián Maderna se lanzó para la Gobernación desde Esquel

Con una foto grupal, el intendente de Trelew oficializó su candidatura junto a los referentes que lo acompañarán, entre ellos, el exdiputado Alejandro Albaini, quien suena como candidato a Vicegobernador.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 16.19.hs

Así lo anunció su candidato en Esquel, Javier Comparada, luego del encuentro que mantuvieron hoy los distintos integrantes del espacio político que encabeza Adrián Maderna en la Gobernación, a través del partido del dirigente sindical Claudio Paredes, "Renovación y Desarrollo". Comparada irá por el partido vecinal "Igualar", que concretó un acuerdo de ir bajo el ala de Maderna.

 

En la foto grupal, tomada este viernes en Esquel, se los puede ver a Alejandro Albaini, exdiputado provincial; Leila Lloyd Jones, diputada provincial; Claudio Paredes, líder de "Renovación y Desarrollo"; Héctor Castillo, concejal oficialista de Trelew.

 

Desde el ámbito partidario señalaron que Albaini será quien lo acompañe a Maderna en la fórmula, como candidato a Vicegobernador.

 

Entre otros nombres que aspiran a cargos, se confirmó a través del partido que Facundo Bonavitta será el candidato en Gaiman y Miguel Mongilardi en Río Senguer.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?