Política

Almirón sobre Romero: "Es una mujer con un empuje particular" 

El candidato a viceintendente de Comodoro Rivadavia de Juntos Por el Cambio, Guillermo Almirón, destacó a Ana Clara Romero de cara a las elecciones del 30 de julio en Chubut. El mismo apunta a "un proyecto propio para la ciudad, no siguiendo la fisura clásica de los partidos".

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 08.52.hs

Habló con FM EL CHUBUT este viernes por la mañana, luego de darse a conocer la fórmula para el proceso electoral en la localidad petrolera. "Llevamos tres años con muchas charlas con Ana Clara, más allá de las pertenencias que cada uno tenemos", indicó el político proveniente del Partido Justicialista.

 

Almirón destacó a la candidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia como alguien que "ha caminado mucho y aporta frescura a la política local. Voy a acompañarla porque creo que se puede cambiar la realidad".

 

Sobre qué lo hizo "cambiarse a la vereda del frente", el candidato a viceintendente manifestó que "luego de las elecciones del 2019, decidí tener un tiempo de proceso político y fui contrayendo un proyecto propio para la ciudad, no siguiendo la fisura clásica de los partidos".

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?