Política

El PROVECH se instala en Rawson como "nueva alternativa"

El pasado domingo quedó definida la comisión que se hará cargo del partido en la localidad capitalina. El titular provincial del partido, Daniel Silva, destacó el desembarco del espacio en una nueva ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2023 - 18.56.hs

Este domingo pasado en instalaciones del círculo social y cultural, a las 19, se presentó en sociedad en Rawson el Partido Político Proyección Vecinal del Chubut (PROVECH). 

 

En un gran marco de concurrencia de vecinos de Rawson el presidente del partido a nivel provincial, Daniel Silva, dio la bienvenida y agradeció a todos los presentes y en especial a la conducción que se hará cargo de lo local, el compromiso, la empatía sincera por lo que están viviendo sus Vecinos y por ponerse a disposición, contribuir con su Ciudad y mostrar algo diferente, una nueva visión de ver la política.

 

"La idea de este partido no es la crítica misma, o el enfrentamiento por ser parte de otro sector político, sino aportar algo diferente, consideramos que los chubutenses nos merecemos una capital moderna, innovadora, tenemos una playa hermosa y debemos darle vida, iluminarla, mejorar los accesos, crear espacios culturales, deportivos y turísticos, trabajar junto a la Cooperativa Eléctrica y ver de qué manera mejoramos los servicios esenciales, entre otras cosas", indicaron.

 

Su Presidente manifestó sentirse muy feliz por la concurrencia un día domingo cuando muchos están con sus flias, y/o día de descanso ver a mucha gente y en especial muchos jóvenes eso significa que no todo está perdido asique mis felicitaciones a la conducción local, desearles el mayor de los éxitos, tendrán nuestro total acompañamiento desde la Mesa Ejecutiva Provincial, ante este nuevo turno electoral del 30 de julio ya que tendrán una gran responsabilidad de plantear esa nueva alternativa que están buscando sus vecinos.

 

La conducción local quedo conformada por:

 

Presidente: Cáceres, Pablo Emanuel, Vicepresidente: Rodríguez, Marilyn, Secretaria:  Buenahora, Erika Tesorero: Otaegui, María Pía, 1°Vocal: Albial, Doralisa, 2° Vocal: Cáceres, Nehuén, 3° Vocal: Bering, Verónica. 

 

Asimismo, se manifestaron ante los presentes su presidente. Cáceres Pablo, su vicepresidente Marilyn Rodríguez y la secretaria Erika Buenahora, donde resaltaron el trabajo que llevarán adelante consistente en:

 

Abordar las problemáticas sociales que aquejan a nuestros vecinos, discapacidad, tercera edad, vivienda, servicios, infraestructura barrial etc, desde diferentes perspectivas trabajando en conjunto con cada vecino, cada área/barrio, junto a las Vecinales y desde ahí elaborar un presupuesto participativo junto a ellos y hacer mucho más equitativo la redistribución de las obras y/o mejoramientos de la ciudad que se hacen con el pago de sus impuesto que realizan los vecinos.

 

Desarrollar un programa de crecimiento a mediano y largo plazo junto a la Cámara de Comercio, el sector empresarial pesquero, un ordenamiento urbanístico en nuestra ciudad y nuestra querida Playa Unión. Y por último la generación de empleo, no puede ser que la Capital de la Provincia del Chubut junto a Trelew sea la del conglomerado con mayor desocupación del país.

 

Agradecieron a los presentes el gran acompañamiento y generar esa expectativa que esta buscando la Capital en este nuevo turno electoral del 30 de julio del corriente año.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?