TRAS UN PARATE DE 25 AÑOS

James dijo que en su gestión se hicieron cosas para devolverle la dignidad a Gaiman

El 4 de junio afrontará la interna para dirimir la candidatura a la intendencia y buscar así la reelección en la general del 30 de julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2023 - 16.00.hs

El intendente de Gaiman, Darío James, conversó con FM EL CHUBUT en la previa de las elecciones internas de Juntos por el Cambio en esa localidad, y destacó que durante su gestión se logró el "equilibrio económico" en la Municipalidad.

 

"No tenemos problemas con proveedores y empleados, estamos haciendo obras por administración y comprando herramientas con fondos propios".

El mandatario valletano destacó que se han ejecutado más de 50 km de nuevos caminos rurales y sobre las obras para la localidad, señaló que "estamos esperanzados que se alineen Nación y Provincia de la mano de JxC para conseguir más beneficios para Gaiman".

 

James enfatizó que "durante 25 años el radicalismo no gobernó" la municipalidad y durante su período "hicimos mucho y tenemos más para hacer. Merecemos una gestión más".

 

"En nuestra gestión se hicieron muchas cosas para que sea un pueblo digno".

El domingo irán votar casi 600 afiliados de la UCR y del PRO, y deseó que "la mayor cantidad de afiliados participe de la contienda".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?