Política

"Estoy evaluando seriamente bajarme", dijo Limarieri sobre su candidatura

El Intendente de Gualjaina puso en duda si irá por la reelección en la localidad. De todos modos, será una cuestión que hablará con Juan Pablo Luque y Mariano Arcioni.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2023 - 18.20.hs

Marcelo Limarieri aseguró que por estos momentos evalúa si bajar su lista en el frente Arriba Chubut en la localidad de Gualjaina, debido a que manifestó que en el contexto que se da "no cumple los requisitos" y descartó que fuera "por miedo". Tras denunciar algunas irregularidades, "me rechazaron un pedido de impugnación", expresó.

 

"Me ponen un candidato que venía de la mano de Villagra (González). Se presentó y no reúne los requisitos que exige el frente electoral para ser candidato. No es afiliado y solamente presentó avales de un solo partido que pertenece al frente. Minimamente tiene que tener tres de los ocho partidos que integran", expresó indignado en diálogo con EL CHUBUT Digital.

 

Limarieri aseveró que no es una decisión final, por lo que mantendrá conversaciones en las próximas horas con el gobernador Mariano Arcioni y también con el referente de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?