Política

Huisman elogió a Luque: "Valoro su capacidad de armador político y solidario"

El intendente de El Hoyo confirmó que irá por la reelección este 30 de julio. Claudia Di Lorenzo fue proclamada como autoridad partidaria la semana pasada y en una asamblea propusieron el nombre del Jefe Comunal para continuar el proyecto.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2023 - 17.27.hs

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, ratificó este jueves que irá por un segundo mandato al frente de la localidad cordillerana. "Hace un mes hicimos la asamblea para cambiar autoridades partidarias y ganó la compañera Claudia Di Lorenzo y el martes pasado me proponen a mi ser a mi precandidato", clarificó el mandatario que pertenece al espacio peronista "Nuevo Encuentro".

 

En las labores políticas dentro del peronismo, más allá del ejido municipal, Huisman destacó este el acompañamiento del candidato a Gobernador, Juan Pablo Luque, al cual valoró "su capacidad de armador político y de compañero solidario". También recordó la asistencia brindada por el Intendente en la época de los incendios en la Comarca Andina, que coincide con la fecha de cosecha de la fruta y que se vio afectada en aquel entonces por la emergencia ígnea. "El reaccionó rápidamente poniendo grupos electrógenos de las empresas petroleras", afirmó.

 

 

 

CRONOGRAMA ELECTORAL

 

En comunicación con FM EL CHUBUT, Huisman dijo que en las próximas horas el Frente de Todos convocará una reunión, en la cual estará Juan Pablo Luque, para empezar a hablar sobre las definiciones electorales que ya corren por la oficialización del cronograma electoral provincial.

 

"Hay mecanismos para juntarnos aunque tengamos muchas diferencias porque tenemos mucha vocación de sumar. Haciendo un trabajo medianamente inteligente, vamos a ganar las elecciones", se definió en torno a su espíritu político y sus chances.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?