Adhesion de boleta: Arriba Chubut llevará a Luque-Sastre junto a los candidatos municipales
Se hizo un pacto con el Partido del Trabajo y del Pueblo, quien no lleva candidatos provinciales ni municipales en algunas localidades. Están habilitados para adherir la boleta que encabeza Luque y Sastre.
por REDACCIÓN CHUBUT 12/06/2023 - 17.14.hs
Así lo explicó este lunes en contacto con FM EL CHUBUT, el apoderado del Partido Justicialista, Blas Meza Evans. Se trata del Partido del Trabajo y del Pueblo, que adherirá a la boleta que encabeza Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre ya que no presenta candidatos provinciales, y en algunas localidades solo lo hace con concejales.
"El frente Arriba Chubut hizo un pacto de adhesión de boletas con el Partido del Trabajo y del Pueblo. Este partido y el frente quedaban habilitados para adherir sus boletas en aquellas categorías donde no se presentaban candidatos. No es una lista espejo", argumentó el dirigente peronista.
Incluso, "en una o dos localidades, este partido (Del Trabajo y del Pueblo) lleva candidatos solo a Concejales y también va a llevar adherida al candidato a intendente de Arriba Chubut", agregó.
Últimas noticias
Más Noticias