Política

Treffinger sobre la Ley Ómnibus: "El País nos observará, así como yo"

El diputado nacional por La Libertad Avanza compartió en su cuenta de X su foto y un breve hilo, dejando en claro que velará atentamente las posturas y la votación.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2024 - 08.42.hs

"Hoy será un gran día en el Congreso Nacional, iniciaremos el debate y votación de la ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos!!! El País nos observará, así como yo en esta imagen", dijo el legislador nacional, César Treffinger, mientras que la tarde del martes, el gobernador chubutense, Ignacio Torres, se reunió con José Glinski, Eugenia Alianello y Ana Clara Romero, para trabajar de forma conjunta en una agenda vinculada con el próximo tratamiento en el Congreso Nacional del "Proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", también conocido popularmente con el nombre de “Ley Ómnibus”.

 

"Llegó el momento en que podamos confirmar todos quienes son parte del problema y quienes están del lado de la solución", indicó el referente libertario chubutense.

 

La Cámara baja finalmente sesiona este miércoles para tratar la norma que delega facultades legislativas en el Presidente y avanza en reformas neoliberales y conservadoras. El oficialismo contará con el respaldo del PRO, la UCR y Hacemos Coalición Federal para la aprobación en general, pero siguen las negociaciones sobre artículos particulares.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?