Política

Macharashvili sobre Treffinger: "Está jugando a lo individual"

El mandatario municipal mostró su descontento ante los dichos del legislador nacional durante el conflicto entre Torres y Milei, en donde definía al gobernador como "inmaduro y soberbio". "Yo no lo comparto porque acá somos todos chubutenses", declaró.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 09.17.hs

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, dialogó con FM EL CHUBUT y criticó la postura del diputado nacional por Chubut, César Treffinger, en el conflicto entre Provincia y Nacional: "Está jugando a lo individual".

 

Cabe recordar que el legislador nacional se había pronunciado en las redes y se colocó a favor del presidente, Javier Milei, definiendo a Torres como "joven, inmaduro y soberbio".

 

 

El mandatario municipal de Comodoro manifestó que: "César es parte del partido de Milei y está en esa línea. Yo no lo comparto porque acá somos todos chubutenses".

Macharashvili detalló que está en contacto con el gobernador, a pesar de las diferencias, pero que en este caso "estamos todos juntos", ya que "cuando tocan a Torres, tocan a Chubut".

 

"Tengo esperanzas de que recapaciten los que conducen este país. Milei no es un emperador".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?