Política

Claudia Loyola se suma a “Despierta Chubut”, el espacio político liderado por Torres

De este modo, el acompañamiento político al Gobernador de Chubut incorpora a la mandataria de Camarones en la “Liga de Intendentes” de la provincia, los cuales responden al espacio liderado por el propio mandatario provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 09.29.hs

Al término de un encuentro mantenido este viernes en la ciudad de Rawson, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, se sumó a “Despierta Chubut”, espacio que encabeza el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, encolumnándose de este modo a una “Liga de intendentes” que brinda un fuerte apoyo y acompañamiento al Ejecutivo Provincial. 

 

En este sentido, luego de reunirse con el mandatario provincial, Loyola expresó: “Era muy importante para mí poder transmitirle al Gobernador nuestro acompañamiento a todas las decisiones que está tomando, especialmente en lo que tiene que ver con su postura frente al Gobierno Nacional”, y agregó: “Creo profundamente en lo que refleja en cuanto a los derechos propios que tenemos como provincia, y celebro su firmeza a la hora de defender nuestros recursos”.

 

“También era importante para nosotros poder informar al Gobernador de todos los recursos con los que cuenta Camarones, y le manifestamos asimismo nuestra necesidad de contar con su acompañamiento para los distintos proyectos que estamos llevando adelante en la localidad”, señaló Loyola.

 

Asimismo, la intendenta sostuvo que “la nuestra es una localidad con un gran desarrollo, tanto productivo como turístico, y esperamos contar con el apoyo de Torres, porque sabemos que un gobernador de su talla entiende la importancia de apostar al crecimiento y al desarrollo productivo de cada lugar”. De igual manera, expresó que “coincidimos plenamente con Torres en la necesidad de cuidar lo nuestro, de protegerlo y de darle a las distintas localidades las herramientas oportunas para que puedan salir adelante”.

 

Seguidamente, Loyola aseguró que “formar parte de este espacio político nos llena de orgullo, y nos permite que estemos todos cada vez unidos, fomentando el acompañamiento de los municipios y trabajando en conjunto para poder sacar adelante la provincia”.

 

“Soy la primera que quiere que al Gobernador le vaya muy bien en toda su gestión”, aseguró por último la intendenta, quien se mostró también muy “satisfecha por el rol político que Torres asumió, y por tener la posibilidad de estar acá, acompañándolo en esta nueva decisión de estar al frente de los gobernadores patagónicos, donde estamos seguros de que va a saber llevar la voz cantante de las necesidades de la región”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?