Política

Militantes y congresales del PJ se reunieron y ratificaron un único congreso en Chubut

El encuentro se realizó este sábado en Esquel, cuando estaba previsto que se realice el congreso ordinario del partido. Se ratificó la fecha de abril.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2024 - 18.08.hs

Este sábado se realizó en Esquel una reunión de militantes y congresales del Partido Justicialista (PJ) de Chubut, donde entre otras cuestiones, se ratificó la realización de un solo congreso partidario provincial para el próximo 20 de abril.

 

Se trata del congreso ordinario que en principio se iba a realizar este sábado 23 en la localidad cordillerana, pero finalmente se trasladó para abril con un temario más amplio, a fin de evitar el congreso extraordinario que se convocó para el 6 de abril en Comodoro Rivadavia.

 

En el encuentro de este sábado estuvieron presentes la presidenta del congreso del PJ, Elsa Llanquin; y dirigentes del partido como Miguel "Coné" Díaz, Fabricio Petrakosky; Juan Villarroel, 'Pachin' Fernández, Miguel Chávez, Omar Fernández, Aldo Duscher, Hugo Guiñazú, Erica Paludi, Facundo Moreira, Natalia Villivar y Mauricio Más, referente de Movimiento Evita, entre otros.

 

Sobre el encuentro, Llanquin detalló que estuvieron presentes congresales, representantes de organizaciones sociales y sindicatos, con el objetivo de reorganizar el PJ en Chubut y "unificar temas y tener un Solo congreso ordinario, respetando la sede Esquel para el 20 de abril".

 

Nota relacionada: El PJ Chubut tendrá su Congreso el 20 de abril

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?