Política

James promueve una gestión "low cost" para contener el impacto inflacionario

El año es difícil para todos, incluso en la administración de los municipios. En Gaiman, el intendente Darío James, bajó la línea de ajustar los gastos para mantener ordenada la administración de los recursos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 13.14.hs

La secretaria Gobierno de la Municipalidad de Gaiman, Doris Thomas, dialogó con el periodista Rodrigo Mansilla en Invencibles, que se emite por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz. La funcionaria habló sobre la organización de la Fiesta del Citron, que se realizará el domingo 14 de abril en la plaza, donde habrá un sinfín de actividades y ofertas artísticas, feriantes y puestos gastronómicos. 

 

En Gaiman "todo es low cost, pero será una fiesta hermosa. Le vamos a poner toda la onda y van a poder venir con la reposera a pasar un día maravilloso", destacó Thomas, quien aseveró que se optó por un solo día, debido a los costos altos producto de la disparada inflacionaria.

 

"No se sabe cuánto saldrán las cosas la semana que viene, la gente no te da presupuesto", declaró la secretaria de Gobierno, señalando que "el intendente Darío James nos instruyó que tenemos que ser low cost y cuidar los recursos de los vecinos, ajustar un poco más".

 

Thomas manifestó que "somos un Municipio low cost, pero usamos el ingenio al 500%", por ejemplo para la organización de la Fiesta del Citron, en la cual esperan la llegada de miles de visitantes de las localidades cercanas del valle y la costa.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?