Política

La departamental Rawson del PRO no descarta trabajar con el peronismo en un partido provincial: "El límite es la corrupción"

Desde la departamental Rawson del PRO confirmaron que el armado del partido provincial se encuentra en pausa, poniendo como eje central del armado al federalismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2024 - 17.08.hs

Lo explicó este viernes Eliseo Moledo, presidente de la departamental Rawson del PRO, partido que integra el gobernador Ignacio Torres y forma parte de la coalición de Gobierno en Chubut.

 

En diálogo con el periodista Rodrigo Mansilla en el programa INVENCIBLES que se emite por FM EL CHUBUT, el dirigente se refirió al armado de un partido a nivel provincial con la figura del gobernador Torres a la cabeza y señaló que por el momento la iniciativa se encuentra en pausa.

 

"El partido provincial se va a hacer, seguramente, pero está un poquito stand-by, porque hoy las prioridades son otras", confirmó el dirigente, subrayando que la cuestión "está ahí".

 

Consultado sobre los "límites" para incluir sectores al armado, como el kirchnerismo o el peronismo, Moledo no descartó trabajar con estos sectores, ya que "lo importante es hacer de Chubut una provincia políticamente fuerte y unida. Eso es lo importante".

 

Sentenció así que "para ser federal hay cosas que tenés que acordar con todos los espacios políticos para poder llegar a una realización", subrayando que "el límite es la corrupción. Uno puede pensar de una forma, otro de otra, pero el límite es la corrupción".

 

El titular de la Departamental Rawson del PRO analizó en este sentido el avance de la gestión provincial y sostuvo que "la veo bien, es la primera vez que gobernamos como PRO -y- se están haciendo las cosas bastante bien".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?