Portada

Guillermo ya tiene el equipo para enfrentar a Argentinos

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dirigió esta tarde-noche el entrenamiento del plantel xeneize en Casa Amarilla, donde paró el equipo para jugar mañana ante Argentinos Juniors en La Paternal, con suplentes y juveniles.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/04/2016 - 19.52.hs

El once que visitará al 'Bicho' formará con Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Julián Chiccó y Alexis Messidoro; Sebastián Palacios, Nicolás Benegas y Federico Carrizo.

 

La lista de concentrados se completa con el arquero Ramiro Martínez, los defensores Christian Moreno y Juan Insaurralde, los laterales Pedro Silva Torrijón y Frank Fabra, el volante Marcelo Meli y el delantero Cristian Pavón.

 


Los titulares que derrotaron el jueves a Cerro Porteño en Paraguay, quienes llegaron esta tarde a Buenos Aires procedentes de Asunción, estuvieron Casa Amarilla y fueron liberados del entrenamiento.

 


Una noticia alentadora para Boca fue que Daniel Osvaldo participó durante 25 minutos del habitual 'loco' con los futbolistas que jugarán mañana ante Argentinos Juniors, en donde corrió y tocó la pelota con botines la par de sus compañeros. Después, corrió varias vueltas (también con botines) alrededor de la cancha.

 


En cuanto a las lesiones, el delantero Andrés Chávez sigue con una molestia muscular, y Gino Peruzzi -quien salió al promediar el segundo tiempo ante Cerro Porteño- por una molestia, padece un traumatismo costal derecho, según indicó el parte médico del club.

 


Los futbolistas que jugaron en Paraguay y algunos suplentes volverán a entrenarse mañana a las 10.00 en el predio Pedro Pompilio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?