Portada

Maradona será veedor de FIFA

Fue a pedido de Gianni Infantino, presidente de la máximo organismo de fútbol internacional. Podría controlar la polémica Súperliga. Además, dijo que la intervención en la Asociación del Fútbol Argentino "no camina" porque si eso ocurriese "la FIFA le pararía el fútbol".

por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2016 - 19.21.hs

El ex capitán de la Selección se deshizo en elogios frente a Gianni Infantino, en un encuentro protocolar en el que se discutió entre otras cuestiones, el bienestar de los ex futbolistas. “Es un hincha de los jugadores de fútbol”, dijo “Pelusa”. 

 

“Estoy feliz, porque Infantino es un hincha de los jugadores de fútbol. Nosotros lo vamos a apoyar y ser su escudo, para que sea el presidente que nunca tuvimos”, fue lo que publicó el ex entrenador del seleccionado argentino en su cuenta oficial de Facebook.

 

Maradona fue muy crítico del italo-suizo durante la campaña proselitista la presidencia FIFA, siendo el ex Nápoli “aliado” del pŕincipe jordano Ali Bin Hussein.Ahora, tuvo un cordial encuentro llevado a cabo en París, en el comienzo de la Eurocopa 2016.

“Para que los partidos no sean arreglados. Para que los ex jugadores de fútbol tengan posibilidades de entrenar grandes equipos. Y para que un técnico no cobre sólo tres sueldos en un año”, cerró la publicación Maradona.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?