Puerto Madryn

Sastre: "Fue un excelente fin de semana"

El Intendente de Madryn, Ricardo Sastre, destacó el abanico de propuestas que se ofreció a toda la comunidad y la buena recepción que hubo por parte de turistas y residentes. “Se pudo observar un gran movimiento en la ciudad desde el viernes, con restaurantes llenos y muchísima gente pasando por las distintas alternativas”, afirmó

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2017 - 13.40.hs

A días del comienzo de la primavera, la comunidad  disfrutó de un gran fin de semana, no sólo por el clima cálido que se vivió en la ciudad, sino también por las propuestas culturales y deportivas como el evento “Vuelta Ballenas”, la carrera de mountain bike que convocó a más de 850 ciclistas de todo el país. “Sin dudas, hemos tenido una buena recepción tanto de turistas como de residentes. Hemos tenido un abanico de posibilidades para que puedan disfrutar todos. Fue un verdadero éxito el evento de mountain bike 'Vuelta Ballenas', que este año amplió su propuesta con una gran feria gastronómica que fue muy concurrida también”, resaltó el Intendente.

Además, indicó que “se pudo observar un gran movimiento en la ciudad desde el viernes, con restaurantes llenos y muchísima gente pasando por las distintas alternativas que planteamos para disfrutar como, por ejemplo, el Mercado Cultural en la Casa de la Cultura y los eventos en el Teatro del Muelle, torneos de fútbol playa y fútbol noche”.

Cabe destacar que también se llevó a cabo en la ciudad el encuentro de la Federación Argentina de Colegios de Abogados en el marco del fortalecimiento del segmento Turismo de Reuniones. “Potenciar a la ciudad para que sea sede de distintos eventos es un trabajo permanente que estamos llevando a cabo. Son actividades que traccionan mucho la llegada de visitantes durante los fines de semana y que ayudan a romper con la estacionalidad”, señaló el Intendente.

En otro orden, Sastre expresó: “La playa tuvo un movimiento extraordinario por el buen clima, lo que nos augura también una buena temporada estival”. En este sentido, subrayó que hoy, desde muy temprano, las cuadrillas municipales se dedicaron a la limpieza y mantenimiento del sector costero.

Por último, el Jefe Comunal destacó el trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo entre las diversas áreas del Municipio y las instituciones de la ciudad con el fin de poder realizar eventos para toda la comunidad. “Este jueves también contaremos con la Fiesta de la Primavera, un evento que congregará a niños, jóvenes y familias en una tarde repleta de actividades en el nuevo Playón Recreativo”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?