Avanzan a todo ritmo las obras en el complejo “Poldo Remussi”
Quienes recorren habitualmente la zona norte de la ciudad pueden apreciar el intenso movimiento dentro del predio del Club Madryn, y es que desde el nuevo pórtico de acceso que está pronto a inaugurarse hacia dentro del predio se encuentran en plena ejecución las demás obras para contar con una nueva cancha de césped sintético, un hotel boutique y una pileta semi olímpica techada.
por REDACCIÓN CHUBUT 01/11/2019 - 00.01.hs
La nueva cancha Auxiliar estará ubicada a la izquierda del ingreso al Predio, para eso se realizaron diversos trabajos de nivelación y compactación del suelo, y en los últimos días se procedió al riego asfáltico de la superficie. Este es el paso previo a la colocación definitiva de la alfombra que conformará el campo de juego con medidas oficiales para la práctica de fútbol profesional. Allí entrenarán tanto divisiones inferiores como los planteles que disputan los torneos locales y Federal A. También será el campo de juego para los partidos de Liga del Valle donde le toque al «Aurinegro» ser local.
A la derecha del pórtico de ingreso al Club estará ubicado el Hotel Boutique que contará con 18 habitaciones, un moderno emprendimiento que no sólo permitirá ordenar de otra manera las actividades deportivo profesionales que se desarrollan, sino también la posibilidad de generar un nuevo canal de ingresos económicos para la institución.
En la misma zona estará ubicada la Pileta Techada con medidas semi-olímpicas que contará con vestuarios especialmente preparados. Esta será una moderna obra que permitirá el desarrollo de importantes competencias de nivel nacional e internacional, posicionando al Club Madryn como institución modelo de la Patagonia. «Es emocionante ver el crecimiento de nuestro Club a través de los años, y más emociona cuando uno mira hacia atrás y recuerda como estábamos antes, la construcción del Nuevo Palacio Aurinegro, luego el Coliseo del Golfo, el Palacio Junior, de a poco fuimos dándole más y más vida al complejo Leopoldo Remussi. Esta nueva etapa comenzó con la Presidencia de Ricardo y me tocó luego a mí darle continuidad a este proyecto y a la vista está que si hay algo a lo que nos hemos dedicado es a que el Aurinegro sea cada vez más grande» comentó Gustavo Sastre.
Con 95 años de vida, el Club Social y Deportivo Madryn con Gustavo Sastre a la cabeza ya piensa en llegar al Centenario con una virtual «refundación» y se consolida como uno de los más importantes del país en lo que a infraestructura deportiva respecta, logrando incluso sobreponerse a la difícil situación por la que viene atravesando la Argentina y que tanto daño le ha hecho a los Clubes.
Una vez finalizadas las obras que se llevan adelante en el Complejo Deportivo, se avanzará en una puesta en valor y modernización de la Sede Social del Club ubicada en Avenida Roca. Este crecimiento sostenido a pesar de los distintos factores externos ha sido posible gracias a acuerdos estratégicos llevados adelante con actores del sector privado y la participación y dedicación de los miembros de Comisión Directiva, así como también de las familias que componen al Aurinegro.
Últimas noticias
Más Noticias