Puerto Madryn

Dos detenidos por intento de robo en pelotero en desuso

En la madrugada del domingo, dos jóvenes de 20 y 25 años, fueron detenidos por la policía, cuando perpetraban un robo en un pelotero en desuso, siendo “pescados in fraganti” por los uniformados.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/08/2019 - 00.00.hs

Una comisión policial se encontraba patrullando en la zona de  la calle Moreno, casi Esteban Williams, cuando observaron a dos sujetos en extraño comportamiento, por lo que se acercan al lugar, hallando la puerta del pelotero entreabierta, un sujeto saliendo con un bolso de generosas dimensiones y otro más alejado intentando mover un bulto de grandes dimensiones.
Al acercarse el policía comprueba que el bulto de generosas dimensiones no era otra cosa que una heladera que intentaba llevarse, por lo que se procedió a la detención de los dos sujetos, mientras el propietario del lugar reconocía y recuperaba sus pertenencias.
Ambos sujetos quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención, la que se produciría hoy, siempre y cuando se pueda realizar, teniendo en cuenta las medidas de fuerza que lleva adelante el personal judicial.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?