Puerto Madryn

Se inauguró la muestra multidisciplinaria "De la luz a la forma. De la forma a la luz" en el Ecocentro

La exposición que reúne a tres artistas. Silvia Solís, ceramista madrynense, Claudio Alejandro y Carlos Jofré, ambos fotógrafos de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2021 - 18.43.hs

4

Participaron de la inauguración los exponentes junto Diego Lacunza, Eliana Laino de cultura y público invitado.

 

 

Hablaron agradeciendo al público por la concurrencia, ya que es la primera muestra en pandemia junto con la reapertura del Ecocentro, realizándose con los protocolos aprobados para la actividad.

 

 

En la Sala, se despliegan11 esculturas cerámicas, de la Serie La última gota…o las tristes metáforas del Agua, también algunas de la Serie Entre la tierra y el Cielo. La producción más reciente y obras de varias series, que habían permanecido inéditas hasta el momento.

 

 

Las cerámicas de Solís dialogan con la obra de Alejandro y Jofré. Las fotografías expuestas, toman como protagonistas a las mismas esculturas, y son recreadas en estudio por los fotógrafos con encuadres, iluminación y otros elementos del lenguaje fotográfico.

 

Momentos, formas y atmósferas que no pueden verse a simple vista.

 

De lo tridimensional a lo bidimensional y viceversa. Dos lenguajes que se entrecruzan dialogan y proponen al espectador nuevos interrogantes.

 

Entre la tierra y la luz… como un fluir constante entre un mundo y otro.

 

 

Se puede visitar en Julio Verne 3784, Ecocentro, hasta el 8 de noviembre de 14hs a 22hs.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?