Viernes 26 de noviembre 2021
17°

TRELEW

TV

Puerto Madryn

A mis 80 años, hoy dejo mi querido Diario El Chubut para comenzar otra "etapa"

Esta decisión de empezar una nueva etapa la había imaginado para más adelante; pero, algunas señales que surgieron de mi estado de salud han acelerado los tiempos.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/10/2021 - 16.55.hs

Ante todo quisiera expresar varios agradecimientos: en primer lugar a mi querida Ciudad de Puerto Madryn que me brindó, todas las posibilidades de desarrollo humano y profe­ sional en el marco de su alucinante belleza natural; conocer su gente y sus raíces. En el orden laboral, mi profundo agrade­ cimiento a Diario El Chubut, a sus dos directores Lili y José María, que me permitieron la posibilidad de trabajar con mucha libertad y así poder cumplir con los distintos objetivos que se fueron trazando en estos últimos 14 años, en un acelerado proceso de cambios que están teniendo los medios gráficos; mi agradecimiento y reconocimiento a mis queridos compañeros de trabajo del diario. Durante todos estos años, representando a este prestigioso medio, he tenido la posibilidad de conocer a muchos empresarios, desarrolladores, dirigentes de empresas locales, regionales y nacionales, profesionales y una gran cantidad de personas; con la mayoría de las cuales hemos construido una excelente relación tanto profesional como humana: a todos ellos les quiero expresar mi gratitud por haberme permitido transitar juntos, de alguna manera, esta importante etapa de mi vida; todos fueron muy importantes para mí. ¡GRACIAS!

 

 

La actividad laboral hoy está terminando.

 

Empiezo ahora a transitar un nuevo camino en mi vida, con otros proyectos y renovados sueños: a seguir estudiando, disfrutando de la lectura, de la música; cultivando y honrando, como siempre, la amistad; y muy especialmente tratando de disfrutar todos los pequeños grandes momentos de nuestra vida familiar.

 

 

En este momento, y casi con un imaginario encuentro con todos Uds., quisiera pedirles hacer un brindis por nuestra próxima década.

 

 

¡Gracias a todos!                        Marcos  Butinof

 

Chubut, 20 de Septiembre 2021

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?