Puerto Madryn

La inmobiliaria Armando Costanza inauguró su nuevo local con una distinguida arquitectura

La reconocida inmobiliaria realizó la inauguración de su nuevo local, ubicado en Barrio Sur, en la calle Murray Thomas al 2213. El mismo, posee un sello de distinción con una marcada arquitectura moderna y de vanguardia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2021 - 00.00.hs

El día jueves a las 19:30 la inmobiliaria Armando Costanza Propiedades inauguró su nuevo local comercial, ubicado en la zona sur de la ciudad, Thomas 2213. EL CHUBUT dialogó con Armando Costanza, quien comentó que eligieron dicha esquina para brindar una mayor accesibilidad a sus clientes, ya que el edificio cuenta también con estacionamiento. El local anterior, estaba ubicado en las esquinas de Moreno y Av. Roca, y estas últimas semanas se trasladó a la zona sur de Puerto Madryn. 

 



El nuevo edificio fue diseñado por los arquitectos Mauricio Porte y Josefina Diez, y cuenta con una marcada arquitectura moderna. “Queremos agradecer a los arquitectos porque están adelantados 25 años proyectando arquitectónicamente. Nos encontramos con la sorpresa de que mucha gente viene a sacarse fotos, o a hacer publicidades de otros locales. No buscábamos una atracción tan grande pero sentimos que pudimos sumar a la ciudad”, explicó Armando Costanza.  

 


A través de esta nueva construcción, la inmobiliaria espera otorgar una mayor comodidad al cliente, “queremos agradecerles y devolverles todo lo que ellos nos dieron durante estos años, por eso siempre seguimos capacitándonos y tratamos de mejorar, brindando siempre un buen servicio”, dijo Constanza. El nuevo edificio cuenta con un estacionamiento para una mayor accesibilidad. El horario de atención se mantiene de 8:30 a 16:30 horas, ya que fue lo acordado de forma uniforme en la cámara inmobiliaria. 

Anteriormente en la esquina había una cabaña, “este lugar nos gustaba mucho para retirarnos un poco de la zona céntrica. Le pedimos a los arquitectos un local comercial y nos hicieron un ícono arquitectónico”, explicó Costanza. La construcción de este edificio llevó diez meses, demorando unos meses más de lo previsto ya que posee piel de vidrio en su frente y laterales, con planos inclinados. “Estamos muy contentos con este nuevo lugar, para darles lo mejor a los clientes”, finalizó. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?