Puerto Madryn

Víctor Urrutia estará al frente de la Unidad Regional de Puerto Madryn

En los próximos días, asumirá como nuevo Jefe de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn, el Comisario Mayor Víctor Urrutia, quien se encuentra actualmente desempeñando el segundo cargo en dicha Insitución.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2021 - 00.00.hs

Esta confirmación fue realizada por el nuevo Jefe de la Policía Víctor Acosta, quien tomó juramento junto al nuevo Ministro de Seguridad este miércoles. En tanto, el mismo aseguró que el segundo será el actual Jefe de Operaciones, el Comisario Eduardo Quijón. 

 


Víctor Urrutia, informó las modificaciones realizadas, confirmando que el actual Jefe de la Unidad Regional Ariel Jara, pasará a desempeñarse en Institutos Policiales dependientes de la Jefatura de fuerzas. El Comisario Ariel Jara, asumió el pasado 6 de agosto, y es quizá quien menos tiempo estuvo al frente de la Institución. El mismo pasará a la comisión de las escuelas y centros de inclusión, gestionando capacitación para el personal, una de las políticas al frente de esta nueva conducción. “En Madryn no habrá muchas modificaciones porque el subjefe ya viene trabajando”, finalizó el actual Jefe de la Policía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?