Lunes 24 de enero 2022
18°

TRELEW

TV

Puerto Madryn

Madryn: comienzan las inscripciones para la "Colonia de la Muni 2022"

Serán online del 1º al 3 de diciembre a través de la web del municipio. La propuesta es gratuita y está destinada a quienes tengan entre 6 y 12 años. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2021 - 11.24.hs

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn trabaja para llevar adelante la próxima edición de la “Colonia de la Muni”, cuyas inscripciones se realizarán del 1º al 3 de diciembre de manera online a través de www.madryn.gob.ar. Cabe destacar que, con el objetivo de que niños y niñas puedan disfrutar más tiempo de esta propuesta gratuita, este año también se conformará un solo contingente que asistirá durante todo enero a las seis sedes que funcionan cada verano en diferentes sectores.

 

Las clases son coordinadas por profesores de Educación Física y ayudantes que renuevan cada año su compromiso con este proyecto. Durante la Colonia, destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años, se proponen numerosos juegos acordes a cada edad, donde se remarcan temáticas relacionadas al compañerismo, la igualdad de género, la inclusión, el cuidado del medio ambiente, entre otras. Además, habrá salidas a la playa para las cuales se utilizan las instalaciones del Parador Municipal (Bajada 9).

 

La iniciativa municipal, abierta y gratuita, congrega cada año a miles de chicos y chicas de distintos barrios. Desde la Comuna se busca una oportunidad recreativa durante la temporada estival. Un solo contingente concurrirá durante cada mañana del 3 al 31 de enero. En esta oportunidad, serán seis las sedes de la Colonia: Escuelas Nº 219, Nº 222, Municipal Nº 3, Parador Municipal (Bajada Nº 9)”, Gimnasio Municipal Nº 1 y Gimnasio Municipal Nº 2.

 

Las inscripciones serán el 1º, 2 y 3 de diciembre de manera online a través del sitio oficial del Municipio www.madryn.gob.ar. El formulario estará disponible a partir del primer día de inscripciones. Quienes quieran realizar algún tipo de consulta pueden hacerlo al mail coloniadeverano@madryn.gov.ar.

 

Modalidad inclusiva

 

En el marco de la política de inclusión que lleva adelante el Municipio, esta edición también tendrá Modalidad Inclusiva. Pueden sumarse niños con discapacidad de 6 a 12 años. Esta se realizará en el Parador Municipal, en la bajada 9 de la costa madrynense.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?