Puerto Madryn

El crucero Hamburg puso proa en dirección a Puerto Madryn, pero se quedará en rada

Según los radares marítimos consultados, la embarcación de la polémica ya se dirige a la ciudad de Puerto Madryn. Este miércoles a la mañana el buque de lujo estaba a la altura de Bahía Blanca.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2021 - 08.34.hs

El crucero "Hamburg", envuelto en la polémica por el caso positivo registrado dentro de los pasajeros, sumó un nuevo caso en las últimas horas y reactivó las alarmas ante su inminente llegada al Golfo Nuevo, donde iba a amarrar en alguno de las terminales marítimas de Puerto Madryn.

 

Según se pudo consultar, la embarcación de lujo ya tiene proa puesta hacia la ciudad portuaria. A las 08.30 horas, el buque se encontraba en Mar Argentino a la altura de la localidad bonaerense de Bahía Blanca. En primera instancia, el Hamburg no ingresará a ninguno de los puertos locales y se quedará en rada hasta recibir nuevas instrucciones.

 

PURATICH LLEVO TRANQUILIDAD

 

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, ponderó resguardar la salud de los chubutenses. Cuando el buque llegue a la zona se mantendrá una reunión con las autoridades competentes para analizar la situación y si realmente conlleva un riesgo sanitario el amarre en Puerto Madryn.

 

NUEVO CASO

 

El Ministerio de Salud dispuso este martes a última hora, el aislamiento de todas las personas a bordo del buque Hamburg, ante el reporte de un nuevo caso positivo de coronavirus en el crucero.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?