Puerto Madryn

Lotería del Chubut inauguró una nueva agencia de quiniela en la ciudad

El Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut inauguró este martes  una nueva Agencia de Quiniela en el sector sudoeste de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2021 - 00.00.hs

 La coordinadora de la Delegación, Malena Meisen afirmó que «la ciudad tuvo un gran crecimiento demográfico en el último tiempo y con estas nuevas propuestas llegaremos a más vecinos y zonas».
La Agencia de Quiniela está ubicada en la calle Piedra Buena N° 1593 y sus propietarios comentaron que «esperan la llegada de muchos apostadores y futuros ganadores».

 

“Loteria del Chubut se esta expandiendo”
La coordinadora de la delegación Puerto Madryn del Instituto de Asistencia Social (IAS)-Lotería del Chubut, Malena Meisen dialogó con la prensa luego de inaugurar la Agencia de Quiniela y precisó que «hacía muchos años no se inauguraban Agencias de Quiniela, esta es una nueva propuesta para los vecinos y en estos días también inauguraremos una en el barrio Solanas de la ciudad».
«Estamos muy contentos porque Lotería del Chubut se está expandiendo, algunos barrios habían quedado relegados porque Madryn tuvo un gran crecimiento demográfico en el último tiempo y de esta manera llegamos a más vecinos y a más zonas de la ciudad» indicó la funcionaria.
En ese sentido, recordó que «el próximo 29 de diciembre a las 20 horas, se realizará el sorteo del Telebingo Extraordinario en la zona del muelle» agregando que «este sorteo tiene importantes premios para la comunidad y esperamos a todos ese día porque Puerto Madryn viene con mucha suerte».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?