Puerto Madryn

Basualdo señaló que el trabajo realizado será de cara a las generales

Cecilia Basualdo, precandidata en fórmula de Gustavo Menna para la Cámara de Diputados, llegó a la Escuela 42 a las 9.30 del domingo para emitir su voto. La radical madrynense apuntó que el trabajo principal se reliza de cara a las elecciones generales  y remarcó que no es el momento de discutir si funcionan o no las PASO como herramientas electorales.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2021 - 00.00.hs

“Hay un acuerdo en Juntos por el Cambio y a partir del día después (por hoy) lo más importante son las propuestas y el trabajo que hay que hacer de cara a las elecciones generales. Nosotros tenemos las PASO, hay otros partidos que también lo tienen”, señaló Basualdo en diálogo con la prensa antes de entrar a cumplir con su voto. 
Al respecto, subrayó que se trata de un frente electoral, conformado por tres partidos políticos y que “a partir del resultado de las PASO obviamente se van a reordenar las listas, conforme al acuerdo que tenemos celebrado y a partir de allí trabajaremos para las elecciones de noviembre”.
Respetando la veda, la radical destacó que “propuestas se hacen desde el primer día, así que lo que diferencia (la interna) son las personas que van a terminar encabezando las listas dentro del frente”. 
Consultada por el funcionamiento de las PASO, la radical las describió como “las reglas electorales que tenemos”, y que la discusión “debe hacerse en un período que no coincida con poder discutirlo seriamente”. 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?