Puerto Madryn

Alianiello: “Ha habido un trabajo fuerte de todos los sectores del peronismo en Madryn”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Eugenia Alianiello, aseguró que tienen muchas expectativas con respecto a estas elecciones Paso, “esperamos el acompañamiento que no tenemos dudas de que lo vamos a tener” y aseguró que hubo un trabajo fuerte de todos los sectores del peronismo en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2021 - 00.00.hs

Previo a emitir su voto en la Escuela 728, Eugenia Alianiello, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos expresó que algo muy valioso de la democracia es poder elegir, así que siempre que hay una elección, se toma con mucha alegría y mucho compromiso.
“Junto a los compañeros seguimos trabajando, recorriendo y acompañando a quienes están en las escuelas y en otros sectores, como lo hacemos siempre como una militante más. 
El día arrancó funcionando con normalidad y los resultados los voy a esperar junto a los compañeros y compañeras”, sostuvo Alianiello. Asimismo, Alianiello agregó que tienen muchas expectativas, están convencidos que el Gobierno Nacional es lo mejor que le puede pasar a Argentina para ordenarse y salir adelante así que “con muchas expectativas, esperamos el acompañamiento que no tenemos dudas de que lo vamos a tener”.
Por otro lado, en cuanto a la concurrencia de la gente, la precandidata a diputada nacional dijo que entienden que por la situación de la pandemia y por varias cosas que ha pasado este año y medio, al ser una elección de medio término, quizá la participación no sea tan alta “pero hemos hecho todo el trabajo que pudimos para tratar de convoca y que la gente entienda que la participación es fundamental para poder elegir”.
En ese sentido, Alianiello añadió que siente que hay una tendencia a una mayor participación y en Madryn se viene haciendo un trabajo importante para acompañar y convocar.
“Estoy convencida de que la participación es importante y que tenemos que creer todos en la política, quienes descreen o todavía no se han acercado, es bueno de alguna manera ir dando herramientas y opciones para que vuelvan a abrazar la política, que volvamos a entender que es parte del ejercicio de la democracia y que es un responsabilidad de cada uno defenderla”, destacó Alianiello.

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?