Sabado 15 de enero 2022
20°

TRELEW

TV

Puerto Madryn

Puerto Madryn inicia el año con avances importantes en obras de gran envergadura

Días atrás se hizo la apertura de sobres del llamado a licitación para la ejecución de la Circunvalación, mientras que esta semana también se aprobó la cesión de tierras para la realización del nexo cloacal en la zona oeste, de sendas peatonales y recreativas sobre la avenida Hansen y este lunes se abren cuatro registros de oposición para la pavimentación de cuadras en distintos puntos de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2022 - 00.00.hs

Durante las primeras dos semanas del año, hubo importantes avances para que se realicen diversas obras en Puerto Madryn. Mientras que días atrás se llevó a cabo la apertura de sobres del llamado a licitación para la obra de Circunvalación, esta semana se aprobó la cesión de tierras para que se construya el colector cloacal en la zona oeste y dar paso al acueducto de circunvalación; sendas peatonales y recreativas paralelas a la avenida Hansen y Victoria de Eizaguirre y también la pavimentación de 15 cuadras en la zona sur.

 

Además, el lunes próximo se abrirán los correspondientes registros de oposición para el desarrollo de obras de asfalto en distintos puntos de la ciudad.

 

OBRAS IMPORTANTES PARA LA CIUDAD
Al respecto, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, manifestó: “Estamos hablando de avances muy importantes en obras de gran envergadura para nuestra ciudad. Tenemos que seguir en la misma sintonía y gestionar para que continúen desarrollándose este tipo de trabajos”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “La Circunvalación va a ser, sin lugar a dudas, un antes y un después para Puerto Madryn. Además, tenemos otras obras en las que hemos avanzado y que representarán una mejora sustancial en la calidad de vida de nuestros vecinos, como es el nexo cloacal en la zona oeste, pavimentación de calzadas en zona sur y también las sendas recreativas paralelas a las avenidas Hansen y Victoria de Eizaguirre”.

 

“Sabemos que una de las mayores solicitudes por parte de nuestros vecinos es la pavimentación de calles, por lo que estamos avanzando en esta temática en distintos puntos de la ciudad”, precisó el Intendente.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?