Puerto Madryn

Sastre viaja hoy a la Feria de Vigo en busca de inversiones pesqueras para Madryn

Este domingo por la noche saldrá el vuelo con destino final Madrid, España, que tendrá como pasajero al intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, quien fuera invitado por la CAPIP para participar de la Feria Internacional de Pesca Conxemar en la ciudad de Vigo. Se realizará entre el 4 y el 6 de octubre.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/10/2022 - 00.00.hs

Su misión es clara: “Iremos en búsqueda de gestiones y por sobre todas cosas de inversiones” subrayó Sastre a REDES AL MAR.
“Lo que me interesa es generar los contactos, más allá de ir con el grupo empresario fuerte de la pesca de Chubut; también iremos a buscar nuevos lazos e inversiones para los capitales de la ciudad y también incentivar a otros capitales que puedan ver en nuestros mares, el Golfo y nuestro puerto, la posibilidad de instalación de nuevas inversiones”, agregó el Jefe Comunal.

 

Además del intendente, también viajará el gobernador Mariano Arcioni, el Secretario de Pesca de Chubut, Gabriel Aguilar, además de otros funcionarios y empresarios pesqueros.

 

 “Las exportaciones de los productos de nuestros mares son de excelencia. Y si podemos generar nuevos mercados y ver la instalación de nuevas empresas, son el mayor objetivo que tenemos”, recalcó Sastre horas antes de emprender viaje a España.

 

Además de conocer de primera mano el mercado pesquero a nivel mundial y el momento que atraviesa la actividad, los funcionarios y empresarios irán en búsqueda de nuevos inversores que puedan ampliar la capacidad productiva que hay en la ciudad e instalar nuevas también.

 

La pesca es una de los pilares que tiene Puerto Madryn. Su puerto genera movimiento económico sin igual en la ciudad, semejante a la propia industria de Aluar.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?