Puerto Madryn

Se reprograma la Feria Gastronómica, Productora y Artesanal en el Parque Ecológico El Doradillo en Madryn

Se trata de la actividad enmarcada en el Programa Turismo Muy Cerca. Se realizará el fin de semana largo de noviembre y se dispondrá de transporte para que visitantes y residentes puedan acceder
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/10/2022 - 11.38.hs

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que la Feria Gastronómica, Productora y Artesanal del Parque Ecológico El Doradillo, que estaba prevista para el sábado 15 de octubre, finalmente se realizará el sábado 19 y domingo 20 de noviembre entre las 11 y las 18 horas.

Por cuestiones operativas, se decidió trasladarla al próximo fin de semana largo para brindar una actividad más durante esos días y la puedan disfrutar turistas y residentes. Cabe destacar que se ofrecerá el transporte gratuito desde la ciudad hasta el Parque Ecológico El Doradillo gracias al aporte de Aluar.

 


 
Es importante mencionar que las personas y/o productores que estén interesados en participar podrán inscribirse próximamente cuando vuelva a realizarse la convocatoria abierta. Si bien la feria tiene como prioridad darle el espacio a las personas del Parque Ecológico El Doradillo, el resto de los productores de la ciudad pueden anotarse para poner a consideración su propuesta.

 

TURISMO MUY CERCA

 

El programa visita los diferentes sectores de la ciudad con distintas actividades para que puedan disfrutar los vecinos y vecinas.

La iniciativa ya pasó por los barrios Don Bosco, El Porvenir, Unión Obrera y Perito Moreno, Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque así como por los barrios San Miguel y Perón. Esta actividad se suma al “Paseo del Barrio al Mar” donde familias del Pujol 2, Nueva Chubut, Las Bardas, Gobernador Fontana, Galina, Alta Tensión y Malvinas Argentinas participaron de un recorrido por los lugares e historias de los naufragios de Puerto Madryn y visitas al ANP Municipal El Doradillo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?