Puerto Madryn

Sastre fue anfitrión de una cena con más de 50 comerciantes y empresarios

De esta manera, el intendente de Puerto Madryn busca fortalecer los lazos entre la Municipalidad y el sector privado.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2022 - 18.47.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó anoche una nueva cena con comerciantes, empresarios y emprendedores locales. Replicando la propuesta que se había desarrollado en el mes de septiembre, el Jefe Comunal dialogó con más de 50 representantes del sector privado.

 

Con una extensa grilla de temas, el Intendente pudo abordar las diferentes inquietudes planteadas por los comerciantes, en una cena que se llevó a cabo en el salón de AMPAL, con la finalidad de seguir fortaleciendo los trabajos mancomunados entre el Estado Municipal y el sector privado de la ciudad.

 

 

 

Esta es una más de todas las iniciativas que el Municipio realiza en el marco del programa “Madryn en Marcha”, que también contempla la visita a emprendedores, el desarrollo de distintas reuniones y aportes en insumos y herramientas para que puedan concretar y fortalecer sus proyectos. Específicamente, estas reuniones son de suma relevancia para la concreción de políticas públicas, ya que cada uno de los planteos realizados se toman en consideración y en base a eso se crea una agenda de trabajo.

 

 

 

Articulando acciones

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por desarrollar la segunda edición de este encuentro, compartiendo un muy grato momento con más de 50 comerciantes, empresarios y emprendedores de Puerto Madryn. Entendemos que el trabajo conjunto entre el sector público y el privado es fundamental, por lo que vamos a seguir ejecutando estas propuestas para fortalecer las acciones mancomunadas”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Más allá de las distintas circunstancias difíciles que tuvimos que atravesar y otras que estamos sorteando, no nos vamos a dejar vencer y observamos todos los días que Puerto Madryn está saliendo adelante y para eso tenemos que conformar una gran mesa de trabajo con los empresarios, con los emprendedores, con los comerciantes y con todos los que generen empleo genuino. Nosotros, desde el Municipio, ratificamos nuestro compromiso y acompañamiento permanente”.

 

 

Los presentes

 

 

En la cena de anoche, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; el director del Banco del Chubut, Carlos Tapia; la secretaria legislativa del Concejo Deliberante, María Isabel Zárate; el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Christianse; el coordinador de Gestión de Obras Públicas, Leonardo Lorenzo, y el director de Economía Social, Fernando Romero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?