Puerto Madryn

La Escuela Municipal N° 1 de Madryn culminó un nuevo año lectivo

El intendente Gustavo Sastre estuvo en las instalaciones del establecimiento educativo cuando partieron hacia el espacio ubicado al sur de Puerto Madryn, donde los alumnos de los 6º años disfrutaron del día con actividades educativas y recreativas

por REDACCIÓN CHUBUT 26/12/2022 - 18.54.hs

 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones de la Escuela Municipal Nº1 “Víctor A. Morón”, donde acompañó a los estudiantes de los 6º años, que viajaron a la Estancia “San Guillermo”, donde pasaron un día junto al cuerpo docente del establecimiento educativo local. 

 

 

Concretamente, los alumnos de la Escuela Municipal Nº1 visitaron el espacio ubicado al sur de la ciudad, donde tuvieron desayuno y almuerzo, mientras que la jornada también contó con actividades educativas y recreativas. El Intendente estuvo presente en el momento en el que el colectivo partió desde la institución hacia la Estancia “San Guillermo”.

 

 

Acompañamiento

 

 

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “Compartimos un muy lindo momento con los estudiantes, docentes y directivos de la Escuela Municipal Nº1 ‘Víctor A. Morón’, a quienes acompañamos para que puedan cerrar el año realizando muy lindas actividades, viajando a la Estancia ‘San Guillermo’”.

 

 

 

En este mismo sentido, Sastre remarcó: “Esta gestión siempre se caracterizó por tener como uno de los principales pilares a la educación y es por eso que trabajamos arduamente para que las escuelas municipales se encuentren en óptimas condiciones. Este tipo de políticas van en esta sintonía, ya que actividades de estas características son sumamente relevantes para que los estudiantes puedan disfrutar”.

 

 

Los presentes

 

 

En dicha oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el cuerpo directivo y docente de la Escuela Municipal Nº1 y por el subsecretario de Educación, Marcelo Gallichio.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?