Puerto Madryn

Hospital aclaraó sobre quiénes pueden recibir la cuarta dosis de la vacuna Covid

Desde el Hospital Isola de la ciudad aclararon que la cuarta dosis de la vacuna Covid se la pueden aplicar inmunocomprometidas y mayores de 50 años con esquema Sinopharm (es decir, recibieron 1° y 2° dosis de esta vacuna) a los cuatro meses de la tercera dosis. Además, indicaron que se encuentran a la espera de nuevas dosis de la vacuna antigripal.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2022 - 00.00.hs

Asimismo, desde el nosocomio añadieron que la cuarta dosis para viajeros al exterior se aplica únicamente en el vacunatorio del Hospital Isola y en el Centro Modular (deben acreditar viaje y firmar consentimiento declaración jurada) a los 21 días de la tercera dosis.
Por otro lado, se indicó que se encuentran a la espera de nuevas dosis de la vacuna antigripal y que por el momento hay stock de antigripal pediátrica (niño/as de 6 a 24 meses) en todos los puntos de vacunación. 
Por último, manifestaron que la vacuna antigripal  de adultos hay stock disponible en los Centros de Salud de Atención Primaria (CAPS) excepto el Aristarain; mientras que el Hospital Modular no dispone de esta vacuna para adultos pero sí pediátrica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?