Puerto Madryn

​​​​​​​Nuevo curso de introducción al trabajo

La propuesta busca generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que permitan identificar el perfil profesional, apoyar la finalización de la escuela y promover experiencias de capacitación en distintos espacios

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2022 - 11.20.hs

A través de la Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, inició un nuevo Curso de Introducción al Trabajo (CIT). Durante tres meses participarán 30 beneficiarios del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” de manera presencial, quienes percibirán una suma de 4.500 pesos por mes.

 

El CIT es coordinado por talleristas del equipo técnico de la Subsecretaría de Empleo y cuenta con financiamiento del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que permitan a los participantes identificar el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, apoyar la finalización de la escuela y promover experiencias de capacitación y prácticas en distintos espacios.

 

Estas actividades son parte fundamental de las propuestas que se desarrollan desde la dependencia municipal. Están orientadas a aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no posean trabajo y no hayan finalizado sus estudios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?