Puerto Madryn

Simpatizantes del Club El Porvenir plantaron árboles en su predio

El terreno está ubicado en la intersección de las calles Hansen y Tierra del Fuego. Ayer se colocaron varios ejemplares y prevén continuar hasta que todo el lugar quede arbolado.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2022 - 00.00.hs

3

“Espacio verde de formación, educación y preparación deportiva para niños”: un inmenso cartel indica que el sueño de los socios y simpatizantes del Club Social y Deportivo El Porvenir está dando sus primeros pasos en el predio ubicado entre las calles Hansen y Tierra del Fuego. En dicho espacio ayer plantaron árboles que el día de mañana darán sombra a quienes practiquen deportes y entrenen en el lugar. 

 

La alegría fue la emoción característica en los rostros de los presentes en la actividad, a pesar del intenso frío. “Estamos empezando a plantar árboles en nuestra tierra. Para nosotros es algo histórico porque acá va a ser la sede de nuestro Club”, contó a EL CHUBUT con sentido entusiasmo el presidente de la institución, Gustavo Perdomo. 

 

“Estamos súper contentos, plantando arbolitos por ahora. Hoy vamos a plantar todos los que podamos”, precisó, y sobre cómo se consiguieron los ejemplares dijo: “Una parte nos los dio la Municipalidad y otros los compraron los chicos, algunos les pusieron nombres y va a ser su árbol”. 

 

LO QUE SE VIENE
En el predio el Club va a tener  una cancha de sintético de ocho, un playón deportivo y una sede de reuniones, vestuarios, baños y buffet. “Estamos vendiendo telebingos que nos dio la Provincia así que aprovecho para decir que todo aquel que quiera comprarnos lo puede hacer, tenemos un montón para vender y eso es una gran ayuda”, invitó Perdomo. 

 

“Somos 60 socios pero tenemos 120 jugadores que por ahora no se asociaron porque hacemos todo a pulmón y, si le sumas una cuota a lo que ya se pone para comprar el traje y demás, es difícil. Antes de fin de año tenemos que llegar a 80 socios para conseguir subsidios, pero estamos cerca. No hemos hecho campaña porque no podíamos ofrecer mucho, pero ahora tenemos un predio para que vengan y sí se pueden asociar”, concluyó el Presidente de la institución que crece con el apoyo de cientos de familias de la ciudad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?