Puerto Madryn

Provincia llama a licitación para la construcción de una Subcomisaría en el barrio Solanas de Puerto Madryn

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $52.184.091,61 y un plazo de ejecución de  360 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 16 de junio.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2022 - 11.56.hs

El Gobierno del Chubut, realizó el llamado a licitación pública N°05/22 destinado a la construcción de una Subcomisaría en el barrio Solanas de la Patagonia de Puerto Madryn.

 

Dicho llamado se llevó adelante a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación y la obra cuenta con un presupuesto oficial de $52.184.091,61 y el plazo de ejecución se fijó en 360 días corridos.

 

La subcomisaría a construir, estará ubicada en la calle Los Paraísos y Grosellar de la ciudad. El mismo se desarrollará en planta baja y estará dividido en dos áreas, una administrativa y otra de detenciones.

 

Por otro lado, cabe recordar que la semana pasada el Gobierno provincial comenzó a trabajar en el desmonte del terreno donde quedará emplazado el Centro de Atención Primaria de la Salud, con la cual se va a dotar al barrio con  infraestructura de salud y seguridad.

 

Consulta y adquisición de pliego

 

Los interesados podrán  consultar y recibir el pliego en la Dirección de General de Planificación, Estudios  y Proyectos de Infraestructura sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo (contra presentación de comprobante de pago) o en   http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion 

 

En tanto, la compra del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

 

Acto de apertura

 

El acto de apertura de sobres se realizará el 16 de junio a las 11 horas en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación. Las propuestas se recibirán hasta las 10 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto en el acto de apertura. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?