Puerto Madryn

Bomberos de Realicó se capacitaron en Puerto Madryn

La comitiva pampeana, encabezada por su jefe de cuerpo, Oficial Inspector Marcelo Ciocchini, realizó durante el viernes de la semana pasada, fin de semana, y parte del lunes, práctica y teoría de cargas pesadas; teoría y práctica en rescate vehicular; teoría de materiales peligrosos; práctica de utilización, seguridad mantenimiento y limpieza de ERA (equipo de respiración autónoma); e incendio estructural en edificio con fuego vivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2022 - 12.20.hs

También tuvieron oportunidad de realizar una visita al buque guardacostas de Prefectura en el muelle Piedra Buena y visitar la localidad de Puerto Pirámides.

 

Se agradeció especialmente por su trabajo y predisposición al personal de Bomberos Madryn: Subcomandante García, Pablo; Oficial Ayudante Mena, Franco; Oficial Ayudante Rodríguez, Juan; Suboficial Mayor Ojeda, Lidia; Suboficial Principal Tello, Sergio; Sargento Primero Romero, Hernán; Cabo Valencia, Héctor, Bombero Reina, Edgardo; Bombero Ruiz, Jesica; Bombero Barrientos, Carolina; y Bombero Caputo, José.

 

"Deseo volver a saludar a toda la familia de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn. Ya en nuestros hogares recuperando fuerzas y tiempo con nuestras familias después de 5 días de capacitación y más de 2000km recorridos. En nuestra estadía en la ciudad han sido excelentes huéspedes como capacitadores llenando nuestras maletas de nuevos conceptos y una amistad entrañable. Ninguno de los 5 bomberos realiquenses que vivimos semejante experiencia en Madryn podremos olvidarnos de ustedes. LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN ES REALMENTE AFORTUNADA DE TENERLOS".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?