Puerto Madryn

Fundación Pensar reunió a docentes y debatió propuestas frente a la crisis educativa

En la misma participó la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, quien brindó una charla a las familias sobre la enseñanza en las escuelas del país y, en particular, respondió inquietudes sobre la crisis educativa en Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2022 - 00.00.hs

La mesa de Educación de la Fundación Pensar en Chubut, llevará propuestas para que los alumnos de todos los niveles puedan salir adelante frente a la crisis educativa. En este sentido, se confirmó que los equipos de trabajo del senador Nacho Torres ya están trabajando en alternativas para la provincia en las principales áreas de gobierno, con el objetivo claro de llevar respuestas a los vecinos en los años venideros.
Al respecto, el Senador Nacional indicó: «Estamos generando distintas mesas de trabajo para encarar cada demanda y las distintas problemáticas en la provincia. La mesa educativa es fundamental porque no sólo es un problema grave hoy, sino que están hipotecando el futuro de los chubutenses». Además dijo: «No sólo nos preocupa la situación, nos ocupamos de estar en contacto con las instituciones y toda la comunidad educativa para abordar esta problemática con quienes sufren directamente de las malas decisiones del gobierno».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?