Puerto Madryn

Madryn: El Municipio invita a nuevos cursos de Manipulación de Alimentos

El jueves 12 y viernes 13 de mayo, la capacitación tendrá lugar en el Comedor del Club 630, mientras que el sábado 14 se realizará en la Sede Vecinal del barrio Roque González. Son abiertos a la comunidad
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2022 - 11.48.hs

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos.

Estas capacitaciones son abiertas a la comunidad y tienen como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

En esta oportunidad, el curso que se llevará a cabo en el Comedor del Club 630 (Enrique James y Héroes de Malvinas), será el jueves 12 y viernes 13 de mayo de 17 a 20:30 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el martes 10 a las 10 horas en el NIDO 630, ubicado en Luis María Campos y Pasaje Williams (barrio Rucal Hue).

 



Por otro lado, el curso que tendrá lugar el sábado 14 de mayo de 13 a 18 horas, se realizará en la Sede Vecinal del barrio Roque González (José Alberdi y Albarracín. En este caso, los interesados deberán inscribirse el miércoles 11 a las 10 horas en la Sede mencionada.

Cabe destacar que, en ambos casos, las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 30 cupos.

Luego de anotarse, las personas deberán abonar 3741 pesos en Belgrano 585 de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas.

El día del curso es necesario presentarse con cuaderno, lapicera y presentar comprobante de pago y constancia de inscripción.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?