Puerto Madryn

Madryn: figura internacional del rock fue parte del vuelo inaugural de Flybondi

El Boeing 737-800 NG aterrizó a las 13:40 horas en el aeropuerto El Tehuelche y trajo consigo a un famoso vocalista del hard rock

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2022 - 16.29.hs

3

Este mediodía la low cost Fly Bondi realizó su vuelo inaugural en el aeropuerto de Puerto Madryn. La aeronave con aproximadamente 175 pasajeros aterrizó a las 13:40 horas.

 

 

 

La aerolínea low cost ya vuela desde marzo del 2019 a la ciudad de Trelew con tres vuelos semanales. Lo hace intercalado con los vuelos a Madryn: los lunes, miércoles y viernes.

 

Asimismo, Flybondi sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

 

En la actualidad, la empresa posee una flota de 6 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase. Además, actualmente vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y  San Pablo.

 

MAYOR CONECTIVIDAD

 

Los vuelos de FlyBondi se suman al servicio que brinda Aerolíneas Argentinas en nuestra ciudad, línea de bandera que en las próximas semanas ampliará sus viajes a Puerto Madryn. Desde julio, ofrecerá vuelos diarios casi toda la semana, exceptuando el jueves. Y desde agosto, no solo serán todos los días, sino que también hay días con dos vuelos.

 

DAVE EVANS

 

El vocalista de la formación inicial de AC/DC, Dave Evans, fue uno de los pasajeros que arribó a la ciudad del Golfo y causó sensación ya desde el aire. En el aeropuerto fue saludado por el intendente Gustavo Sastre.

 

 

 

 

Los pasajeros no contuvieron las ganas y le pidieron una foto al reconocido artística de fama internacional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?