Puerto Madryn

El SEC y la Cámara de Comercio analizaron proyectos para revalorizar las zonas comerciales

El Secretario General Alfredo Béliz, en compañía del Subsecretario General Damián Pérez se reunieron con los referentes de las cámaras de comercio de Puerto Madryn y Rawson, Pablo Tedesco por la CAMAD de Puerto Madryn y Néstor Feu por CARAW de la ciudad de Rawson respectivamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2022 - 00.00.hs

En ambas reuniones se analizaron las situaciones comerciales como así también ordenanzas municipales que hacen a la actividad comercial y coincidieron en avanzar con proyectos en conjunto que le den calidad y seguridad en las zonas comerciales.
Estas propuestas de darle embellecimiento a los microcentros, seguridad y el potenciamiento del atractivo comercial son premisas para el trabajo post pandemia: “Dos años en el que el sector comercial estuvo castigado por cierres y restricciones, marcaron un retroceso donde hoy estamos dispuestos, entre el sector empresario, los trabajadores, el ejecutivo provincial y municipal, en proyectos que mejoren la actividad y sean atractivos como ciudades turísticas”, apuntaron desde el SEC.
Béliz anunció que la próxima semana junto al concejal Oscar Villarroel, estarán en reuniones con el presidente de la cámara de comercio de la ciudad de Trelew, Rubén Villagra, para poder trabajar en conjunto con diferentes capacitaciones en ventas y además se realizaran concursos donde se premiará la mejor vidriera de la ciudad.
Así mismo el secretario general Alfredo Beliz remarcó el muy buen feedback con los comerciantes durante los operativos realizados en Puerto Madryn y Rawson, además agregó que a partir de la segunda quincena del mes de junio se empezarán a realizar en la ciudad de Trelew. “Estos operativos son muy importantes ya que son una radiografía de los comercios y supermercados, para así poder entender sus necesidades y actuar en consecuencia. La formalidad y el trabajo genuino, son líneas donde no se debe renunciar, dado que un trabajador que percibe un salario justo lo vuelca en el mismo circuito comercial de su ciudad, mejorando así el consumo y sosteniendo las fuentes de empleo”, agregaron desde el sindicato.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?