Puerto Madryn

La campaña de limpieza en Madryn se muda a los barrios Las Bardas y Perón

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2022 - 10.40.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 18 y 19 de julio en el barrio Las Bardas y el 20 y 21 de julio en el Perón. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Las Bardas, el lunes 18 y martes 19 de julio, los contenedores estarán en las calles Corrientes y Alem; Fournier y Tierra del Fuego y García Sainz y Piedrabuena.

El miércoles 20 y jueves 21 de julio, los contenedores se trasladarán al barrio Perón y se ubicarán en Marzullo entre Rivadavia y Moreno; Danielle entre Gales y España y Reynald entre Moreno y Rivadavia.

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?