Puerto Madryn

El municipio anunció la nueva cartelera del Teatro del Muelle

El sábado 23 de julio se presentará Daniel Llanos con el tributo a Gardel y el domingo 24 será el turno de Danza Contact Puerto Madryn y su celebración por los 50 años del “Contact Improvisation” . Los espectáculos serán en la sala ubicada en Rawson 60
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2022 - 12.14.hs

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn informa sobre la cartelera de espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad, la sala de Avenida Rawson 60 abrirá sus puertas con dos propuestas.

TRIBUTO A GARDEL

El sábado 23 de julio a las 21 horas, el cantante de tango Daniel Llanos se presentará para conmemorar el aniversario del Zorzal Criollo. El concierto tendrá un recorrido por algunas de las joyas de su repertorio como “Amores de estudiantes”, “Lejana tierra mía”, “Golondrinas”, “Aquel tapado de armiño”, “Caminito soleado”, “El día que me quieras” y muchos más.
En esta oportunidad, estará acompañado por Ángel Chingoleo y Leandro Antueque con su violín y guitarra y Deisy Aguilera y Tute Goyeneche, bailarines de gran trayectoria, ganadores de premios provinciales y nacionales. Además, la sorpresa de la noche será la presentación del Maestro Juan Viñas.

La entrada tendrá un valor de $600 y podrá adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

DANZA CONTACT PUERTO MADRYN

El domingo 24 de julio de 16 a 19 horas se realizará la celebración de los 50 años del Inicio del Contact Improvisación. En resonancia con las celebraciones en otras partes del mundo, será un encuentro de danza para celebrar los inicios de esta práctica. Con intención de intercambiar y compartir el Movimiento, la invitación es para estudiantes y docentes de diferentes disciplinas escénicas y técnicas de danza, pero también para todas aquellas personas que deseen acercarse por primera vez.

También habrá una práctica guiada y luego una Jam de movimiento con música en vivo.

Para más información pueden comunicarse al Instagram @danzacontact.pm o al WhatsApp 2804 724200.

En este caso, la entrada será a colaboración consciente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?