Puerto Madryn

Aprehendidos por amenazas con arma de fuego, daños, lesiones y violación de domicilio

Después de la medianoche del domingo 3 de julio en una vivienda ubicada en José Alberdi al 500 en el Barrio Malvinas Argentinas debió intervenir personal policial por un hecho delictual. Allí se aprehendieron a dos hombres, de 26 y 28 años de edad, por el delito de amenazas con arma de fuego, daños, lesiones y violación de domicilio en una vivienda ocupada por una pareja, quienes denunciaron lo ocurrido.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2022 - 00.00.hs

Según parte policial, la familia denunció que estando en el interior de su domicilio escucharon un golpe y observaron el ingreso de tres personas de sexo masculino, uno de ellos con un revólver en mano y encapuchado. Otro lo hizo con un cuchillo de mango blanco, también con el rostro tapado y el tercero aparentemente sin arma.
El reclamo dentro del interior de la vivienda fue: “¿Dónde está la droga?, decime ¿Dónde está la droga?” según lo denunciado ante los efectivos policiales.
Los delincuentes golpearon al hombre de la casa provocándole un corte en el cuero cabelludo y mientras otro de los hombres intentó agredirlo con el cuchillo, el dueño de casa logró cubrirse con la puerta del baño.
Ante los ruidos, una de las hijas de la pareja, salió por una de las ventanas y esto alertó a los delincuentes quienes salieron corriendo. Alertada la Policía del Chubut por la pareja de la víctima, logró interceptarlos a dos de ellos en  José Alberdi y Domecq García, lugar donde se procede al secuestro de un cuchillo cabo blanco y una gorra color azul, elementos que  fueron entregados de forma espontánea y voluntaria por la dueña de la vivienda donde se detuvieron a los sospechosos, pareja de uno de ellos.
En lo que respecta al tercer sujeto y arma de fuego no fueron encontrados por personal policial. Se dio conocimiento al Fiscal de turno Dr. Mauricio Baigorria quien dispuso que los aprehendidos permanezcan detenidos por el lapso de 12 horas y luego recuperen la libertad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?