Puerto Madryn

Hoy en Chubut Moda se presenta Hernán Drago

Con la participación especial del modelo Hernán Drago, este domingo 31 de julio a las 20.30 en el salón del Club Náutico, ubicado en Rawson 288, se realizará una nueva edición de Chubut Moda organizado por Maax Models by Mujeres.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2022 - 09.46.hs

En este mega evento se hará también la elección de Miss y Mister Invierno, además de que el público podrá participar de premios, sorteos y shows en vivo para amenizar la noche.

 

Cabe destacar que esta actividad se lleva adelante todos los años con gran repercusión por parte del público que asiste y además es un importante espacio donde diseñadores y emprendedores de toda la provincia, pueden lucir sus prendas y sus diseños con modelos de la agencia de Maax Models y, en esta oportunidad, con el acompañamiento de Hernán Drago; con el auspicio de hotel El Cid y el Sindicato de Empleados Municipales de Madryn.

 

haber plataforma giratoria 360FEST, cabinas de fotos IPHONECABINALEO y un sorpresa de la mano de DJ Blady Rodríguez. Show en vivo de dúo "Fran y Fran" conformado por Franco y Francisco Crisoto. 

 

Los interesados, podrán conseguir las entradas anticipadas en "Ofelia" en 25 de Mayo 411; en "Simplemente Divinas" en 9 de Julio 285 en Puerto Madryn; o en el Instagram: @maaxmodels o en el Club Náutico.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?