Puerto Madryn

Sastre cauteloso con su reelección para intendente: «Si hace falta, lo charlaremos»

El intendente Gustavo Sastre, se refirió a las declaraciones que realizó su hermano, el vicegobernador  Ricardo Sastre, días pasados con respecto a su reelección en el 2023. “Si hace falta y creemos que necesitamos una gestión más para poder llevar adelante todas las obras que tenemos planificadas, lo charlaremos en el seno del sector político y avanzaremos”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2022 - 00.00.hs

En ese sentido, Sastre manifestó que la reelección es “un deseo del vicegobernador” y que  todavía no ha tenido la posibilidad de tener un mano a mano con él.
“Veremos la reelección, depende de las decisiones personales. Yo me siento muy a gusto, soy un agradecido a la oportunidad que he tenido de ser intendente, de tener el acompañamiento y el cariño que se siente en la calle de manera constante de los vecinos no es poca cosa, eso lo que hace es generar mayor esfuerzo y compromiso”, indicó Sastre.
Por otro lado, reiteró que la reelección es algo que lo deben analizar y si hay algo que lo hace pensar de poder tener un segundo mandato, son los años que les hizo desperdiciar la pandemia que “hubiese querido poder trabajar mucho más para todo el conjunto de la sociedad. En ese aspecto si porque no me gusta dejar nada pendiente más allá que venimos trabajando fuertemente para cumplir con todo lo que en su momento de campaña se prometió”.
“Queda todavía un año y medio de este mandato y ahí veremos, pero quiero cumplir con los vecinos que es lo que más me interesa. Amo mi cuidad y quiero que mis vecinos vivan cada día mejor”.
Por último, el intendente adelantó que la próxima semana habrá una reunión con todo el espectro sindical de la ciudad.
“Ya hay varias figuras sindicales de peso que se han estado reuniendo y en estos días analizaremos una gran mesa y una reunión muy importante con todo el espectro sindical de Madryn, que seguramente será la próxima semana”, finalizó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?