EN PLENO SEPTIEMBRE

Sorpresa: Nevó en Puerto Madryn

Para la localidad portuaria se esperan fuertes precipitaciones durante todo el día, con ráfagas de viento que podrían llegar a los 80 kilómetros por hora. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2022 - 09.36.hs

A causa del temporal de lluvia, los caminos internos de Península Valdés fueron cerrados preventivamente al igual que los caminos a las playas de la ciudad. Además, no se va a poder ingresar a las playas tanto al norte como al sur ya que son de ripio y se tornaron intransitables por las precipitaciones.

 

En el marco de las intentas lluvias en Chubut, cuya alerta es amarilla para el Valle y Naranja para el frente costero, las bajas temperaturas provocaron que se generen copos de nieve en Puerto Madryn.

 

 

Para la localidad portuaria se esperan fuertes lluvias durante todo el día, con ráfagas de viento que podrían llegar a los 80 kilómetros por hora. 

 

A raíz de las precipitaciones pluviales se encuentra "Cerrada al Tránsito" la Península de Valdés, y gran parte de la red se encuentra con barro, como sobre la Ruta Prov.N°1 (Madryn - Rawson), la Ruta Prov.N°4, la Ruta Prov.N°8 y la Ruta Prov.N°42 (Doradillo), también el Acceso 01 (Playa Paraná/Cerro Avanzado). Se mantienen los desvíos por barro y charcos sobre el trazado de la ruta Prov.N°5 Hacia Punta Ninfas, algo similar ocurre en Ruta Prov.n°6.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?